Plataforma Homeopatía Sí

Con fecha 5 de diciembre de 2008 la Plataforma Homeopatía Sí representada por el Dr. Valentín Romero, Presidente de la Asamblea Nacional de Homeopatía ha presentado en el Ministerio de Sanidad y Consumo y en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios las 46.795 firmas recogidas hasta la fecha (42.775 firmas electrónicas en la web http://www.homeopatia-si.es/ y las 4.020 firmas de apoyo en papel recibidas en el apartado de correos que la plataforma puso a disposición para dicho fin).
Recordamos que el objetivo de esta recogida de firmas es apoyar la petición de modificación del Proyecto de Orden Ministerial sobre los medicamentos homeopáticos para crear un marco reglamentario adecuado que posibilite el desarrollo de la homeopatía en España. Las firmas recogidas son el mejor testimonio del interés y la utilidad que estos medicamentos tienen para los profesionales y pacientes.
Para que este testimonio siga vivo en la web y como muestra de apoyo a la homeopatía, la Plataforma mantendrá activa la página y la actualizará con la información sobre la evolución de la regulación de los medicamentos homeopáticos con el mismo objetivo de asegurar la permanencia en el mercado español de los medicamentos necesarios para todos.
Por último, queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los que con su firma y apoyo han hecho posible que hoy (5 de diciembre) se hayan presentado en el Ministerio de Sanidad y Consumo y en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios 46.795 firmas para la modificación del proyecto de Orden Ministerial de los medicamentos homeopáticos.
Autor: Dr. Valentín Romero. Presidente de la Asamblea Nacional de Homeopatía. En representación de la Plataforma Homeopatía Sí.

No hay comentarios: