¡LA GERMÁNICA NUEVA MEDICINA® NO SÓLO PARA LOS HEBREOS!

El 17 de Diciembre dels 2008 ha tenido lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad.
El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judios, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina.
Esta es la traducción del documento firmado en Noruega el 17 de Diciembre del 2008:
Editorial de la Germánica Nueva Medicina ® Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt.
En presencia de los siguientes participantes:
Sra. Erika Pilhar. Sra. Olivia Pilhar. Sr. Ing. Helmut Pilhar. Sra. Vera Rechenberg. Sra. Arina Lohse. Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz. Sra. Bona García Ortin. Dr. Ryke Geerd Hamer
Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimio y morfina. Con la ayuda de la Germánica Nueva Medicina ® casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión.
Los participantes han constatado que :
1. La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de superviviencia.
2. Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®. Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).
3. El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.
4. Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.
Entre los judíos existen corrientes tales como «WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM» (UNIÓN MUNDIAL PARA UN JUDAÍSMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este crimen.
Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se comprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la Germánica Nueva Medicina ®.
Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos para que: «Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos».
Sandefjord, a 17.12.2008
Sra. Erika Pilhar. Sra. Olivia Pilhar. Sr. Ing. Helmut Pilhar. Sra. Vera Rechenberg. Sra. Arina Lohse. Sra. Bona García Ortin. Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz. Dr. Ryke Geerd Hamer
Este texto y estas firman han sido certificados legalmente por el abogado: Erik Bryn Tvedt, en su despacho: Rechtsanwalt Erik Bryn Tvedt (Abogado)
La Germánica Nueva Medicina ® ha sido verificada y utilizada en secreto desde hace 27 años sólo para el pueblo hebreo.
He aqui las cartas que el Dr. Hamer dirigió en su momento a altos cargos sionistas en las que les pide que se hagan conscientes de su responsabilidad y que den la orden de levantar el boicot a la Germánica Nueva Medicina ® para los no judíos, permitiendo asi que estos pacientes no judíos, que están muriendo a causa del tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina, puedan ser salvados.
Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Jefe de los rabinos Dr. med. Menahem Mendel Schneerson 22 de Junio de1986
Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel Al Presidente del Consejo Central de los judíos de Alemania Sr. Paul Spiegel 6 de Diciembre del 2000
Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel A la atención del Consistorio Central de los Judíos de Alemania Sr. Paul Spiegel 10 de enero del 2001
Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Rabino DENOUN Sr. Rabino DENOUN Consistoría Central de los Grandes Rabinos de Francia 5 de Marzo, 2001
Fuentes:

3 comentarios:

Manuel Gerardo Monasterio dijo...

El informe, desgraciadamente, es completamente falso. El supuesto Rabino Gotz no es ni rabino ni doctor,no existe tal persona en ese cargo en Alemania.El supuesto documento tambien es falso.Es fundamental que corroboremos la fidedignidad de la información para no dejar mal parada nuestra práctica.Estamos firmemente convencidos de los crímenes que se cometen en nombre de la "ciencia" con muchos enfermos de cáncer, pero este tipo de prensa amarillista causa daño a la causa en pro de la Verdadera Salud.
Dr.Manuel Monasterio

Dr. Isidre Lara i Llobet dijo...

Complot judío contra la Nueva Medicina Germánica
El doctor Hamer insiste en la existencia de un complot judio contra la Nueva Medicina Germánica

El pasado 17 de diciembre Esra Iwan Gotz -que afirma ser Gran Rabino y miembro de le Unión Mundial para un Judaismo Progresista (World Union for Progressive Judaism)- firmé un documento en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt -ubicado en la ciudad noruega de Sandefjord- en el que se asegura que todos los rabinos saben que los postulados de médico alemán Ryke Geerd Hamer sobre cáncer son correctos y por eso los hebreos de todo el mundo son tratados de cáncer según sus directrices en lugar de someterse a quimio y radioterapia.

Lo grave es que el escrito asegura que todos los rabinos del mundo recibieron en su momento directrices en ese sentido pero a la vez instrucciones de que no deberian hacerlo con quienes no profesan su misma confesión.

El texto que acabamos de transcribir circula por Internet desde que se produjo el acto de le firma adjuntándose copia del documento y fotografías del mismo limitándose la revista e darlo a conocer ante las insistentes preguntas que sobre el asunto nos han formuladc muchos de nuestros lectores. Ahora bien, dado que en el mismo aparece una persona que afirma llamarse Esra Iwan Gotz y se presenta como Gran Rabino y miembro de la Worlc Union for Progressive Judaism nos pusimos en contacto con la delegación alemana de la citada organización a fin de que nos confirmara su pertenencia a la misma y ésta ha sido su contestación:

“La persona que se presenta como Gran Rabino Gotz Esra Iwan se dedica a publicar en Intemet propaganda antisemita y si bien afirma ser parte de la Word Union for Progressive Judaism tanto la European Region of the World Union far Progressive Judaism (WUPJ) como su delegación alemana, la Union of Progressive Jews in Germany (UPJ), deben manifestar lo siguiente:

1. Esra Iwan Dr. Gotz no pertenece a la World Union for Progressive Judaism (WUPJ). No tiene pues derecho a utilizar el logotipo de la European Region of the World Union for Progressive Judaism en su membrete por lo que se ha decidido estudiar la posibilidad de ejercer medidas legales para impedirlo.
2. Esra Iwan Dr. Gotz no es miembro tampoco de ninguna institución rablnica de la WUPJ y no está reconocido como Gran Rabino (Oberrabbiner) en ninguna de ellas. Ni la WUPJ ni la UPJ tienen constancia de que alguna autoridad o institución judla le haya otorgado ni el titulo de Rabino (Rabbiner) ni el de Gran Rabino (Oberrabbiner). El problema es que tales titulos -Rabbiner y Oberrabbiner- no están legalmente protegidos en Alemania y no hay posibilidad legal de prohibir su uso fraudulento por el Dr. Gotz Iwan Esra.

3. La sección europea de la WUPJ y la Unión de Judlos Progresistas de Alemania rechazan la propaganda antisemita del Dr. Gotz y esperan que las autoridades adopten las medidas legales adecuadas porque sus escritos “incitan claramente al odio”.
Debemos agregar que las acusaciones de Hamer -que además de médico es teólogo ¬ sobre la existencia de un complot judio contra él y sus postulados médicos no son nuevas. Comenzaron en 1986 con una carta dirigida al llamado por Hamer Jefe de los rabinos, el Dr. Menahem Mendel Schneerson, ...

Hamer lleva haciendo acusaciones similares desde hace 20 años y asegura haber sido objeto ya de varios intentos de asesinato pero igualmente ha manifestado siempre que es absolutamente falso que haya motivación racista en sus denuncias.

Texto completo en fuentes.
Fuente:
http://trinityeyes.wordpress.com/2009/05/21/complot-judio-contra-la-nueva-medicina-germanica/ (mayo 2009)
Fuente original: http://www.dsalud.com/noticias_113_12.htm
Publicado on-line en la revista Discovery Salud, nº 113.

Anónimo dijo...

No se que es más alarmante, si la posibilidad de que la esta nueva medicina sea efectiva y que esté siendo ocultada o que, como dice el primer comentario, este articulo sea totalmente falso.
Que dilema.