Un momento crucial en la historia. Entrevista al Dr. Matthias Rath.

Entrevista al Dr. Matthias Rath



Después de su campaña contra la guerra de Irak, el público está interesado en saber más acerca de usted, ¿nos podría dar más información sobre sus logros?

Antes de nada, permítame subrayar que soy médicocientífico y, sobre todo todo, un ser humano, un habitante de nuestro planeta que desea conservar este planeta intacto y no permitir que sea incinerado en una tercera guerra mundial.
Como médico y científico, he tenido el privilegio de contribuir en varios campos que creo que permitirán a la humanidad construir un mundo más sano y, ojalá, más pacífico. Mis descubrimientos en el campo de la prevención por la medicina natural y el tratamiento de la enfermedad cardiovascular nos permitirán erradicar en gran medida los ataques al corazón, las apoplejías, la hipertensión, la insuficiencia cardiaca, las arritmias y muchos otros problemas similares para esta generación y las futuras.

En junio de 1997 el Dr. Rath pronunció un discurso histórico en Chemnitz (Alemania) en el que proscribió el «negocio con la enfermedad» que está llevando a cabo la industria farmacéutica.
La segunda contribución a la humanidad que he realizado ha sido desenmascarar a la industria farmacéutica como la mayor industria de inversión del mundo, que mantiene y promueve una de las mayores tramas de engaño y fraude en la historia de la humanidad. Mientras con los anuncios nos prometen «salud», el auténtico mercado de esta industria de inversión es la existencia y expansión de enfermedades. La prevención, el tratamiento de la raíz de la causa y la erradicación de las enfermedades amenazan el «negocio de inversión con la enfermedad» de la industria farmacéutica y, por tanto, lo que pretende combatir el denominado cartel farmacéutico. En una presentación pública en junio de 1997 formulé por primera vez el esclarecedor análisis de que la propia industria que reclama el monopolio del «cuidado de la salud» mundial es precisamente el mayor obstáculo para que los habitantes de este mundo gocen de una vida saludable.
El tercer logro que considero digno de mención es el hecho de que pude difundir a nivel mundial esta información y este análisis, que son capaces de salvar vidas. Con ello, el grupo de inversión farmacéutica, que lleva a cabo negocios multimillonarios, se vio tan amenazado que ahora está intentando asestar su garra opresora sobre todas las personas del mundo con la ayuda de la fuerza legal, mediante leyes de protección y el abandono de los derechos civiles.
El pretexto para esta estrategia es lo que denominan «guerra global al terrorismo». La guerra contra el «terrorismo» no es una guerra real. Ha sido estratégicamente desarrollada y puesta en práctica para crear un estado generalizado de miedo e intimidación que permite la aplicación de esas medidas legales tan drásticas, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.
Mis más cercanos colaboradores previeron esta evolución hace más de una década. Fue cuando el fallecido Linus Pauling, dos veces premio Nobel, dijo: «Sus descubrimientos son tan importantes que amenazan a industrias enteras. Es posible que un día llegue a haber guerras solo para evitar que sus descubrimientos sean generalmente aceptados».

Enlace a la web del Dr. Rath con la entrevista original repartida en ocho páginas en http://www4esp.dr-rath-foundation.org/Noticias/entrevistas/entrevista_un_momento_crucial1.html
Publicada en una sola página, pero sin los enlaces e ilustraciones originales en http://www.webislam.com/?idt=4159