NEODYMIUM METALLICUM (6/6)
La impresión de Neodymium es de cierta dureza. No dureza como frialdad, sino más bien una especie de firmeza.
Parecen cerrados, con dificultad para abrirse a otros. Es la característica de “armadura”. La dureza esconde su inseguridad. Cuando éste es su verdadero carácter pueden parecer muy controlados, como si no tuvieran ansiedades. Cuando son niños llegan a ser pillos, haciendo todo lo que Dios y el hombre han prohibido. Su valentía les permite hacer todo.
Cuando es un estado de depresión profunda se ve más la lucha por ser firme. Quieren hacerlo todo, pero con sentimiento de inseguridad y ansiedad.
Análisis:
Demostrar independencia.
Demostrar autonomía: granuja.
Esconderse a sí mismos: imprevisible.
Esconderse tras su autonomía: intocable.
Probarse a sí mismos: valentía.
Desafío de autocontrol.
Demostrar autocontrol: dureza.
Demostrar independencia:
Quieren demostrar su autonomía. Desarrollan la tendencia a hacer cosas extrañas, cosas que nadie más hace. Es como una declaración de que son especiales e independientes. Pueden hacer cosas raras y divertidas, cosas peligrosas y prohibidas.
Demostrar autonomía: granuja.
Cuando son niños son vistos a menudo como granujas. Son los jóvenes que hacen cosas prohibidas. No es un deseo de ser criminales o herir a otros, más bien al contrario. Quieren demostrar que las normas sociales no son para ellos. Sus actos de valentía a menudo tienen un aspecto divertido, de humor. Son vistos a menudo como sinvergüenzas. Pero pueden tener también una característica juguetona. A veces puede rayar en la travesura, pero esto es principalmente cuando otros intentan restringirlos. Ej. Pipi Calzaslargas.
Esconderse: imprevisible.
Quieren mantenerse autónomos y una forma de hacerlo es no mostrándose. No quieren enseñar lo que sienten y piensan. Se esconden tras un muro impenetrable. Lo hacen porque se sienten vulnerables. Para ellos no es bueno mostrar debilidad porque entonces puede ser usada contra ellos en situaciones peligrosas. No pueden mostrárselo a sí mismos tampoco porque el reto es demasiado grande. Escondiendo su debilidad no pueden convertirse en víctimas. Por eso se les ve como imprevisibles, cerrados, impenetrables, inaccesibles, sellados, rígidos. Son intocables, invulnerables, no afectados.
No quieren mostrar sus dudas o debilidad, esconden la posibilidad de perder el control, temen ser heridos. Son muy duros. De alguna forma hacen callar a gritos su miedo.
Probarse a sí mismos: valentía.
Son muy valientes, haciendo a veces cosas realmente extravagantes y peligrosas. Para ellos es la prueba de su independencia y libertad. Se sienten sin restricciones. Pueden saltar dentro de situaciones que a otros les parecen peligrosas, pero que ellos miran con una mente abierta y la convicción de que saldrán de ellas sin daño. A menudo son muy abiertos, francos y cándidos. Buscan desafíos, situaciones peligrosas para probarse a sí mismos que pueden manejar las cosas. No es tanto lo que quieren hacer físicamente como probar lo que pueden manejar mentalmente, que su mente es lo bastante fuerte para no ceder cuando su autonomía es desafiada.
Mental:
Imprevisible, cerrado, impenetrable, intocable, invulnerable, sellado, rígido, no afectable.
Demostrar, mostrar, confirmar, estar a la altura.
Franco, abierto, cándido, raro.
Valentía, peligro, desafío.
Granuja, pícaro, travieso.
Torpe.
Los gemelos dinámicos y audaces.
Torpeza física y psicológica.
Torsión, retorcido.
Ilusión de que las cosas nuevas para ellos son nuevas para todos.
Talento: confianza en que puedes hacer cosas nunca hechas antes, como esas cosas han sido hechas antes innumerables veces, confías en los patrones espirituales, los campos morfogenéticos.
Empuje dinámico o empujón.
Pueden mirar un rato para entender como funcionan las cosas, como reaccionarán los oponentes, pero después toman firmemente el control de los acontecimientos.
Los gemelos activos y valientes.
Criticados por la gente que se mantiene al margen.
General:
Sudor: copioso, agr. de noche
Traducción: Dra. Ana Salvador, (del libro Secret Lanthanides de Jan Scholten).
No hay comentarios:
Publicar un comentario