Estrategias naturales (y epigenéticas) para la prevención del cáncer

Creo que podría eliminar virtualmente el riesgo de cáncer y otras enfermedades crónicas, y mejorar radicalmente la probabilidad de recuperarse de cáncer, en caso de tenerlo, siguiendo algunas estrategias de reducción de riesgo relativamente sencillas - todas ellas ayudarán a promover un entorno biológico saludable en el cual las células pueden luchar y combatir la enfermedad de manera natural.
Usted no lee o escucha mucho acerca de estas estrategias porque no han sido formalmente aprobadas por los investigadores conservadores. Sin embargo, ¿sabía usted que el 85 por ciento de los tratamientos recomendados actualmente por la medicina convencional no han mostrado su eficacia formalmente?

Mi lista de 12 estrategias para la prevención de cáncer, incluyen
  1. Reducir o eliminar los alimentos procesados, la fructosa y los carbohidratos de granos.
  2. Normalizar sus niveles de vitamina D mediante la exposición solar y considere una cuidadosa suplementación en caso de no tener luz solar disponible. Si toma vitamina D de forma oral y tiene cáncer, sería prudente monitoreas sus niveles de vitamina D en la sangre con regularidad.
  3. Controle los niveles de insulina en ayunas, y de leptina. (El control de leptina e insulina es el resultado natural de reducir o eliminar la fructosa, granos y alimentos procesados de su alimentación.)
  4. Normalice la relación ácidos grasos de omega-3 y omega-6, mediante el consumo de aceite de krill o aceite de pescado de alta calidad y reduzca la ingesta de aceites vegetales procesados.
  5. Haga ejercicio regularmente. Una de las razones principales por las que el ejercicio funciona es que disminuye los niveles de insulina. El control de sus niveles de insulina es una de las maneras eficaces para reducir su riesgo de cáncer.
  6. Duerma lo suficiente.
  7. Coma de acuerdo con tipo nutricional. Los potentes efectos contra el cáncer de este principio están muy subestimado. Sin embargo, algunos especialistas en cáncer están usando actualmente el Tipo Nutricional como una parte integral de sus tratamientos contra el cáncer.
  8. Reduzca su exposición a toxinas ambientales, como pesticidas, limpiadores químicos para el hogar, aromatizantes sintéticos y contaminantes.
  9. Limite su exposición y protéjase contra la frecuencia electro magnéticas (EMF por sus siglas en ingles) producida por las torres de los teléfonos celulares, bases de estación, teléfonos celulares y estaciones inalámbricas. El 31 de Mayo del 2011, la agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC por sus siglas en ingles) acompañada por la Organización Mundial para la Salud (WHO) declararon que los teléfonos celulares son posiblemente cancerígenos para los seres humanos.
  10. Evite freír o azar sus alimentos, en lugar de ello, hiérvalos o cocínelos a vapor.
  11. Tenga una herramienta disponible para reprogramar permanentemente los cortos circuitos neurológicos que pudieran activar los genes del cáncer. Incluso el CDC declaró que el 85 por ciento de las enfermedades son causadas por las emociones. Es probable que este factor pueda ser más importante que todos los demás factores físicos mencionados anteriormente, así que asegúrese de contar con esa herramienta. La psicología energética parece ser uno de los mejores enfoques y mi herramienta favorita, como ya sabe es la Técnica de libertad Emocional. La Nueva Medicina Alemana es otra herramienta poderosa.
  12. Coma al menos un tercio de sus alimentos sin cocinar.

Autor: Dr. Joseph M. Mercola
Extracto del artículo Cancerous Cells Cannot Thrive Without This.

No hay comentarios: